ALIANZA MORDOR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALIANZA MORDOR

Foro de la alianza
 
ÍndiceRegistrarseConectarseÚltimas imágenesBuscar

 

 ERES VACA DE ALGUIEN??

Ir abajo 
+3
ganjamans( MiZou )
Morao
Mr.Pertierra
7 participantes
AutorMensaje
Mr.Pertierra
Líder MOR2
Líder MOR2



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Edad : 31
Localización : Asturias

ERES VACA DE ALGUIEN?? Empty
MensajeTema: ERES VACA DE ALGUIEN??   ERES VACA DE ALGUIEN?? Icon_minitimeMiér Jun 11 2008, 17:52

si eres vaca de alguien contacta aqui, nosotros haremos lo posible para que dejes de serlo

lol!
Volver arriba Ir abajo
Morao




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/06/2008

ERES VACA DE ALGUIEN?? Empty
MensajeTema: Re: ERES VACA DE ALGUIEN??   ERES VACA DE ALGUIEN?? Icon_minitimeMiér Jun 11 2008, 19:21

La mejor manera de no ser vaca es dejando los almacenes casi 0 , si uno es atacado que envie los materiales a alguien de la alianza mas cercano y este que se los devuelva, las tropas por la noche lo mejor es mandarlas lejos a unas 4 o 5 horas que son 10 y las tendreis de vuelta (cada uno que calcule las horas que va a dormir,estudiar, salir ,follar etc)


pd. Comando anti vaca ya!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ganjamans( MiZou )
Dueño de la Taberna
Dueño de la Taberna
ganjamans( MiZou )


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/06/2008

ERES VACA DE ALGUIEN?? Empty
MensajeTema: Re: ERES VACA DE ALGUIEN??   ERES VACA DE ALGUIEN?? Icon_minitimeMiér Jun 11 2008, 21:45

eso es!!! hacer lo que os dice Morao jajaja que os vendra bien.
Volver arriba Ir abajo
Morao




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/06/2008

ERES VACA DE ALGUIEN?? Empty
MensajeTema: Re: ERES VACA DE ALGUIEN??   ERES VACA DE ALGUIEN?? Icon_minitimeMiér Jun 11 2008, 21:58

bueno me acaban de atacar, pensando que todavia estaba sin alianza creo que lo podre arreglar por las buenas Mad
Volver arriba Ir abajo
elnico92




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/06/2008

ERES VACA DE ALGUIEN?? Empty
MensajeTema: Re: ERES VACA DE ALGUIEN??   ERES VACA DE ALGUIEN?? Icon_minitimeJue Jun 12 2008, 20:19

holaa! weno soy nuevo en ali! , soy vaca de dos Sad , ellos son: Tambor y Winnie the Pooh, me hace 4 ataques cada uno por dia, y encima no me puedo de defender con nada!!! son los de la misma ali: WDD ,creo q esa ali es top 1

salu2

elnico92
Volver arriba Ir abajo
Felipe-128

Felipe-128


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/06/2008

ERES VACA DE ALGUIEN?? Empty
MensajeTema: Re: ERES VACA DE ALGUIEN??   ERES VACA DE ALGUIEN?? Icon_minitimeVie Jun 13 2008, 01:46

A ami me ataca un tal "oscar" Sad
Volver arriba Ir abajo
buenri




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/06/2008

ERES VACA DE ALGUIEN?? Empty
MensajeTema: Re: ERES VACA DE ALGUIEN??   ERES VACA DE ALGUIEN?? Icon_minitimeVie Jun 13 2008, 21:06

ola, soi angel90, e entrado dsd la cuenta de mi ermano xq aun no me e registrado, ai uno a mi alado que me a tocado los uevos, me a artacado 2 veces i claro komo aora estava mejorando los terrenos no e echo tropas, las anteriores que tenia me las jodieron. espero que me podais ayudar

un saludo, angel90
Volver arriba Ir abajo
buenri




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/06/2008

ERES VACA DE ALGUIEN?? Empty
MensajeTema: Re: ERES VACA DE ALGUIEN??   ERES VACA DE ALGUIEN?? Icon_minitimeVie Jun 13 2008, 21:08

ola de nuevo, es el starZ si podeis ya sabeis, un saludo
Volver arriba Ir abajo
buenri




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/06/2008

ERES VACA DE ALGUIEN?? Empty
MensajeTema: Re: ERES VACA DE ALGUIEN??   ERES VACA DE ALGUIEN?? Icon_minitimeSáb Jun 14 2008, 00:02

1.Danny ataca a Aldea de angel90 13.06.08 22:12
Brasil killer!!-1!! ataca a Aldea de angel90

estos ijos de puta me an atacado


son unos ijos de....


x cierto soi angel90


dsd la cuenta de mi ermano xq aun no me e registrado

enga saludos


angel90
Volver arriba Ir abajo
elnico92




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/06/2008

ERES VACA DE ALGUIEN?? Empty
MensajeTema: Re: ERES VACA DE ALGUIEN??   ERES VACA DE ALGUIEN?? Icon_minitimeSáb Jun 14 2008, 19:02

yo no puedo mandar tropas porq no tngo ya q estoy igual q angelo! me atacan 8 veces al dia y hago tropas y la pierdo! pero me atacan con 150 caballos y mas! yo tambien pierdo mis tropas


salu2!

pd: apenas pueda hacer alguna tropa te la mando pero por ahora no me dan los recu
Volver arriba Ir abajo
elnico92




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/06/2008

ERES VACA DE ALGUIEN?? Empty
MensajeTema: Re: ERES VACA DE ALGUIEN??   ERES VACA DE ALGUIEN?? Icon_minitimeDom Jun 15 2008, 00:53

no podemos pedirle ayuda a mor?? porq ellos son mas fuertes y tiene mas tropas, yo ya no puedo defendrme mas me atacan todo el dia ahora me ataco otro y me saco lo q me habia hecho d tropas para mandarle al otro jugadr Sad

salu2
Volver arriba Ir abajo
winner




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/06/2008

ERES VACA DE ALGUIEN?? Empty
MensajeTema: Re: ERES VACA DE ALGUIEN??   ERES VACA DE ALGUIEN?? Icon_minitimeJue Jun 19 2008, 07:29

MORDORII Es urgente un reclutador..
Necesitamos mas gente y mas tropas.

Por ahora me estan tratando de vaquear pero c como detenerlos pero si quiero lograr un desarrollo necesitare vuestra ayuda param realizar una serie de estampadas. Es un placer formar parte de esta aly a partir de mañana voy a empezar a jugar enserio grax. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ERES VACA DE ALGUIEN?? Empty
MensajeTema: Re: ERES VACA DE ALGUIEN??   ERES VACA DE ALGUIEN?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ERES VACA DE ALGUIEN??
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ALIANZA MORDOR :: MOR2-
Cambiar a: