ALIANZA MORDOR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALIANZA MORDOR

Foro de la alianza
 
ÍndiceRegistrarseConectarseÚltimas imágenesBuscar

 

 REPRESENTANTES

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Admin (spartans)
Sauron Admin
Sauron Admin
Admin (spartans)


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/06/2008
Edad : 31

REPRESENTANTES Empty
MensajeTema: REPRESENTANTES   REPRESENTANTES Icon_minitimeMar Jun 10 2008, 12:59

Quien quiera representante que este en la alianza MOR3 que lo ponga aqui
Volver arriba Ir abajo
https://alianzamordor.foroes.org
Felipe-128

Felipe-128


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/06/2008

REPRESENTANTES Empty
MensajeTema: Re: REPRESENTANTES   REPRESENTANTES Icon_minitimeVie Jun 13 2008, 01:50

Jajajaj que pena yo aqui todo infiltrado pero busco representante soy de "morII" y pues no me importa de que alinza sea pero confio en todos igual porfavor si alguien puede porfavor ponerse en contacto

Salu2:P
Volver arriba Ir abajo
Elayne

Elayne


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 42

REPRESENTANTES Empty
MensajeTema: Re: REPRESENTANTES   REPRESENTANTES Icon_minitimeDom Jun 15 2008, 00:38

Hola.
Bueno me Presento, soy Elayne una nueva integrante de MOR3, espero ser una buena compañera para todos y ayudarnos mutuamente, para empezar me gustAria tenr un representante para no descuidar mi pequeña aldea quien este disponible se lo agradecere.
Cuetnan conmigo para lo que se pueda ayudar a todos los compañeros, teneis una amiga.
Salu2.
Volver arriba Ir abajo
Elayne

Elayne


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 42

REPRESENTANTES Empty
MensajeTema: Re: REPRESENTANTES   REPRESENTANTES Icon_minitimeLun Jun 16 2008, 08:28

Estais vivos toos? MOR3 esto esta desolaooo toy como aguja en un pajar me parecee, por k no se animan toos? tais frioss hombreeeee Suspect
Volver arriba Ir abajo
CIRA

CIRA


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/06/2008

REPRESENTANTES Empty
MensajeTema: Re: REPRESENTANTES   REPRESENTANTES Icon_minitimeLun Jun 16 2008, 09:30

Elayne,

Yo podría representarte puesto que por el momento no tengo a nadie más. Mi horario es el español por lo que puede que no te sirva de mucha ayuda. Entro todo lo que puedo pero la verdad es que el trabajo me tiene absorbida.

Si te interesa, avísame!.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Azunay




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/06/2008

REPRESENTANTES Empty
MensajeTema: Re: REPRESENTANTES   REPRESENTANTES Icon_minitimeLun Jun 16 2008, 18:10

Lo mismo digo lo unico que yo tengo un poco mas de tiempo para poder conectarme, horario español tambien, pero voy a reventar a toos con tus porras tenlo claro xD albino
Volver arriba Ir abajo
Elayne

Elayne


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 42

REPRESENTANTES Empty
MensajeTema: Re: REPRESENTANTES   REPRESENTANTES Icon_minitimeLun Jun 16 2008, 20:42

bueno tons esta hecho gracias alos 2 , desde este momento les proclamo mis representates muuuuuuuuuuuaks pa los 2, Tb necesito los repres para k me puedna guiar saben de como seguir con als construcciones que e slo priemro k es primordial esas cosillas uds. que de seguro ya estais mayorsitos con esas cosas, y gracias otra vez bounce .
Salu2 Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Elayne

Elayne


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 42

REPRESENTANTES Empty
MensajeTema: Re: REPRESENTANTES   REPRESENTANTES Icon_minitimeLun Jun 16 2008, 20:45

perdonar vuestros nombres son tla cual esta no? ....... si es ais ya podeis entrar en mi cuenta nombre es el mismo del post. jejeje Rolling Eyes , por si acasoo Ealyne, y el pas no es necesario no?..... cualkier cosilla amndarme mensaje..
Salu2.
Volver arriba Ir abajo
Felipe-128

Felipe-128


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/06/2008

REPRESENTANTES Empty
MensajeTema: Re: REPRESENTANTES   REPRESENTANTES Icon_minitimeMar Jun 17 2008, 21:16

CIRA escribió:
Elayne,

Yo podría representarte puesto que por el momento no tengo a nadie más. Mi horario es el español por lo que puede que no te sirva de mucha ayuda. Entro todo lo que puedo pero la verdad es que el trabajo me tiene absorbida.

Si te interesa, avísame!.

Un saludo.

Hola podrias ser mi representantes?


Salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





REPRESENTANTES Empty
MensajeTema: Re: REPRESENTANTES   REPRESENTANTES Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
REPRESENTANTES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REPRESENTANTES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ALIANZA MORDOR :: MOR3-
Cambiar a: