ALIANZA MORDOR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALIANZA MORDOR

Foro de la alianza
 
ÍndiceRegistrarseConectarseÚltimas imágenesBuscar

 

 RECIBIR AYUDAS

Ir abajo 
+4
jantonioqi
ivellezmg
Virusus
Admin (spartans)
8 participantes
AutorMensaje
Admin (spartans)
Sauron Admin
Sauron Admin
Admin (spartans)


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/06/2008
Edad : 31

RECIBIR AYUDAS Empty
MensajeTema: RECIBIR AYUDAS   RECIBIR AYUDAS Icon_minitimeMar Jun 10 2008, 13:02

SI recibis ataques y quereis que os ayuden ponerlo aqui
Volver arriba Ir abajo
https://alianzamordor.foroes.org
Virusus
Líder MOR3
Líder MOR3
Virusus


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/06/2008

RECIBIR AYUDAS Empty
MensajeTema: Re: RECIBIR AYUDAS   RECIBIR AYUDAS Icon_minitimeMar Jun 10 2008, 13:20

Vuenas gente necessitaria ayuda para ampliar la embajada el caso es q no puedo nunca debido a los numerosos ataques q recibo de uno lo q havia pensado es lo sigiente q cada uno envie materia mi aldea de tal manera q llegen a la misma hora de esa manera no me costara ampliarla recordad q solo se puede envia una hora de produccion diaria la hora deberiamos debatirla yo habia pensado por las 3:15 del medio dia arpximadamente de momento hay q decidirlo para eso necessito q respondais aqui cuanto antes mejor
gracias
Volver arriba Ir abajo
ivellezmg

ivellezmg


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Localización : mexico

RECIBIR AYUDAS Empty
MensajeTema: hola   RECIBIR AYUDAS Icon_minitimeMar Jun 10 2008, 14:41

dino con que te podemos ayudar y te lo mandamos
Volver arriba Ir abajo
Virusus
Líder MOR3
Líder MOR3
Virusus


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/06/2008

RECIBIR AYUDAS Empty
MensajeTema: Re: RECIBIR AYUDAS   RECIBIR AYUDAS Icon_minitimeMar Jun 10 2008, 17:09

conque me mandeis una hora de produccion diaria me basta y me sobra aun recibiendo ataques puedo segir construyendo la embajada aunque seria mejor quedar a una hora para mandar la materia para intentar desperdiciar la menor cantidad possible pero de todos modos muchas gracias a todos por la cooperacion y la ayuda q me estais mandando
Volver arriba Ir abajo
jantonioqi




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/06/2008

RECIBIR AYUDAS Empty
MensajeTema: atacaron mi aldea   RECIBIR AYUDAS Icon_minitimeSáb Jun 14 2008, 21:51

Admin (spartans) escribió:
SI recibis ataques y quereis que os ayuden ponerlo aqui
mi aldea fue atacada en la noche por la aldea de milidia y su alianza llamada +LOL+ saqueando mis bienes por completo y aniquilando a mis defensores necesito su ayuda para detener estos ataques hostiles porque mi aldea esta muy lejos y temo otro ataque las cordeandas del atacante son x 148 y 81
Volver arriba Ir abajo
jantonioqi




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/06/2008

RECIBIR AYUDAS Empty
MensajeTema: Re: RECIBIR AYUDAS   RECIBIR AYUDAS Icon_minitimeDom Jun 15 2008, 22:28

ayuda milidia esta atacando mis cordenadas son 150,81
Volver arriba Ir abajo
jantonioqi




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/06/2008

RECIBIR AYUDAS Empty
MensajeTema: urgencia grave pero grave   RECIBIR AYUDAS Icon_minitimeLun Jun 16 2008, 02:02

Admin (spartans) escribió:
SI recibis ataques y quereis que os ayuden ponerlo aqui
nesecito ayuda urgente pero urgente 2 aldeas me atacan al mismo tiempo no creo resistir por mucho mas tiempo por favor necesito ayuda
Volver arriba Ir abajo
Elayne

Elayne


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 42

RECIBIR AYUDAS Empty
MensajeTema: Re: RECIBIR AYUDAS   RECIBIR AYUDAS Icon_minitimeLun Jun 16 2008, 08:30

Hola jantonioqi, lo sieno muxo se que no ganas naa con eso peor es k ami tb me atacan juer, vamos k tamos calientitos, venga aniamte y salir de esa cuandot enga ams tropas te juro kt e ayudo ... bexos Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Elayne

Elayne


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 42

RECIBIR AYUDAS Empty
MensajeTema: Re: RECIBIR AYUDAS   RECIBIR AYUDAS Icon_minitimeLun Jun 16 2008, 08:34

Acabo de ver tus ataques, trata de hacer mas tramapas y subir empalizada lo ams que puedas y gasta tus recursos te ataca muxo para liberar sus tropas naa mas pero has ams trampas .. animo xicoo.
bue.. yo hago lo que puedo tb..
Volver arriba Ir abajo
Azunay




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/06/2008

RECIBIR AYUDAS Empty
MensajeTema: Re: RECIBIR AYUDAS   RECIBIR AYUDAS Icon_minitimeLun Jun 16 2008, 18:13

Eres galo por dios! haz muchos escondites a grado 10 los que sean necesarios para que no te roben nada aunque tengas 10 horas de produccion sin utilizar, defender/estampar con galo es lo mas facil del mundo xD albino
Volver arriba Ir abajo
Elayne

Elayne


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 42

RECIBIR AYUDAS Empty
MensajeTema: Re: RECIBIR AYUDAS   RECIBIR AYUDAS Icon_minitimeLun Jun 16 2008, 21:03

y si el k le ataca es Germano? uyyy se lo tendria calientitooo...... Mad
Volver arriba Ir abajo
Elayne

Elayne


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 42

RECIBIR AYUDAS Empty
MensajeTema: Re: RECIBIR AYUDAS   RECIBIR AYUDAS Icon_minitimeJue Jun 19 2008, 17:05

Holas a todos ya em a tocao las narices el tipo k em ataca es un prepotente y malcriaoo me dijo k aria con sus atakes k llamase a mi alianza para k me refuercen le dije k no keria k no tenia miedo y po mando catas 3 veces me ha destruido el granero, cuartel ...... si alguien puede ayudarme porfavor. Twisted Evil , es un desafiante este tipo..
Volver arriba Ir abajo
reigann




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/06/2008

RECIBIR AYUDAS Empty
MensajeTema: Re: RECIBIR AYUDAS   RECIBIR AYUDAS Icon_minitimeMar Jun 24 2008, 11:59

Hola compañeros necesito ayuda xq hay una aldea del jugador OoCo que no para de atacarme seis veces al dia, pertenece a la alianza de bad dreams y asi no puedo crear suficiente ejercito para defender mi aldea, necesito ideas y soluciones a este problema xq me roba muxo. Gracias
Volver arriba Ir abajo
ninjaman




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/06/2008

RECIBIR AYUDAS Empty
MensajeTema: Re: RECIBIR AYUDAS   RECIBIR AYUDAS Icon_minitimeVie Jun 27 2008, 03:07

como puedo hacer para q me dejen tener materias primas y crear tropas para defenderme
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RECIBIR AYUDAS Empty
MensajeTema: Re: RECIBIR AYUDAS   RECIBIR AYUDAS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RECIBIR AYUDAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ALIANZA MORDOR :: MOR3-
Cambiar a: