ALIANZA MORDOR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALIANZA MORDOR

Foro de la alianza
 
ÍndiceRegistrarseConectarseÚltimas imágenesBuscar

 

 ATAQUES ORGANIZADOS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin (spartans)
Sauron Admin
Sauron Admin
Admin (spartans)


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/06/2008
Edad : 31

ATAQUES ORGANIZADOS Empty
MensajeTema: ATAQUES ORGANIZADOS   ATAQUES ORGANIZADOS Icon_minitimeMar Jun 10 2008, 13:04

Postear aqui para organizar ataques colectivos a algun jugador que os ataque Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
https://alianzamordor.foroes.org
Elayne

Elayne


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 42

ATAQUES ORGANIZADOS Empty
MensajeTema: Re: ATAQUES ORGANIZADOS   ATAQUES ORGANIZADOS Icon_minitimeDom Jun 15 2008, 08:35

Hola, bueno si alguno de uds. podria ayudarme seria genial tongue , ya que recibo atakes solod e madrugadas por uno de mi cuadrante y se lleva mis recursos no veas tengo una buena produccion y pos se las lleva calientito y asi no em deja crear mis tropas los pocos que tengo se estamapan contra los 100 y ams k me ataca ( porras) las k me ataca y pues haber si alguno me puede ayudar a estamparle a el?.
trate de hablar con el pero lo k me respondio fue: que no dejaria crecer a nadie de mi zona puesto que alli formara su nucleo que me daria toos los dias lo mismo, pero el tema es k solo ami me ataca y al resto nos era por k no crecen y en mi ve una amenaza....
Recibo sugerencias por favor y gracias a toos los k podais responder. Razz Twisted Evil .
Salu2.[i]
Volver arriba Ir abajo
Azunay




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/06/2008

ATAQUES ORGANIZADOS Empty
MensajeTema: Re: ATAQUES ORGANIZADOS   ATAQUES ORGANIZADOS Icon_minitimeDom Jun 15 2008, 21:42

Nombre del jugador, alianza, raza y habitantes ( el que te esta atacando ). Lo unico que puedo aconsejarte es hacerte hasta 4 escondites a grado 10 en tu primera aldea para intentar que no te roben tanto si eres galo te bastara con 2-3, en todo caso intenta buscarte un repre de America latina para que te cuide la cuenta por las noches.

Salu2 y buen travian! Shocked Sleep
Volver arriba Ir abajo
Elayne

Elayne


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 42

ATAQUES ORGANIZADOS Empty
MensajeTema: Re: ATAQUES ORGANIZADOS   ATAQUES ORGANIZADOS Icon_minitimeLun Jun 16 2008, 01:36

nombre: cutton
Alianza:~SXDA~
Coordenadas: 163/59-60 (la 2da es una 15c)
Raza:Germano, como veras k los escondites no me van mu bien solo tengo uno. Lo que hago es gastar las materias en mercado o creando tropas .
bueno ya solicite un repre pero no me sale aun naa jejeje, de toos modos gracias por los consejos.
Razz Salu2.
Volver arriba Ir abajo
Azunay




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/06/2008

ATAQUES ORGANIZADOS Empty
MensajeTema: Re: ATAQUES ORGANIZADOS   ATAQUES ORGANIZADOS Icon_minitimeLun Jun 16 2008, 18:17

Que listo el tio, lo unico que tiene su primera aldea a horas de las otras 3, voy a ver que puedo hacer, en teoria si le mando unos cuantos eduos podria hacerle daño ya que no podra aguantar muchas tropas alli albino
Volver arriba Ir abajo
Elayne

Elayne


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 42

ATAQUES ORGANIZADOS Empty
MensajeTema: Re: ATAQUES ORGANIZADOS   ATAQUES ORGANIZADOS Icon_minitimeLun Jun 16 2008, 20:38

ayer en la noche este tio no ha dormio naa de naaa con lo pokito k tenia de tropas mientras me atacaba el, envie a su otra aldea y luego me vino con mas, asi sucesivamente ahsta matarme toas mis tropitas...y asi hasta las 3 am me fui sin dejar naa de materias, pero el muy...... de este se quedo despierto y espero, me mando mas atakes y como mi produccion es media alta pues se llevo una racion de mis materias, los esocndites no funsionan con este puesto k es germano, haber si un dia podeis ayudarme a estamparle lo poco que tiene, un atake entre varios no nos aguanta de eso toy segura por que con lo poco k el atake se ve k le fastidie muxoooo....
Haber espero respuestasss... Twisted Evil
Bexos, Salu2.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ATAQUES ORGANIZADOS Empty
MensajeTema: Re: ATAQUES ORGANIZADOS   ATAQUES ORGANIZADOS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ATAQUES ORGANIZADOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ATAQUES ORGANIZADOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ALIANZA MORDOR :: MOR3-
Cambiar a: